FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

+9
michi
Zarateisabel
Ariana Garcìa Pacheco
berenice gomez
erwincoriagarcia
hat
manuel1984
polly15
jerrymaz
13 participantes

Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  jerrymaz Dom 16 Dic 2012 - 13:02

santa Hola podemos hacer un carrusel de permutas y no solo de cambio directo que es mas dificil, pongamos aqui la sede ne la que estamos y la que queremos, ya al final veremos si podemos hacer un intercambio multiple tipo carrusel.

TENGO DURANGO Y QUIERO SINALOA (MAZATLAN O CULIACAN) y tu?

ademas ofrezco $ 50,000 pesos a quien me cambie de forma directa bounce


Última edición por jerrymaz el Mar 18 Dic 2012 - 22:11, editado 1 vez

jerrymaz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Re: CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  polly15 Lun 17 Dic 2012 - 10:02

Me uno, tengo DF quiero Puebla!

polly15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty PERMUTA MEDICINA FAMILIAR TENGO MERIDA BUSCO OAXACA O TAPACHULA

Mensaje  manuel1984 Lun 17 Dic 2012 - 10:29

BUSCO PERMUTA CEL 951 127 78 53 O 951 202 97 73

manuel1984

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty MF R1

Mensaje  hat Lun 17 Dic 2012 - 11:20

[no t intereza cordoba ver sta a 1.54 min 7351105243 hatziri_piolin@hot...

hat

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Re: CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  erwincoriagarcia Lun 17 Dic 2012 - 19:35

Hola quisiera permutar para el R2

Actualmente estoy en la sede de Puerto Vallarta, Jalisco, y estoy abierto a propuestas!
La sede esta muy bien, Guardias A-E y cada 2 meses haces guardias en la tarde y no nocturnas, la enseñanza esta bien, la ciudad muy bonita.

Mi correo es esp52 arroba hotmail.com mi celular es 322 138 63 93

erwincoriagarcia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty permuta R1 medicina fam

Mensaje  berenice gomez Mar 18 Dic 2012 - 12:27

cede: umf 73 saltillo coahuila... me interesa cd. madero tamaulipas o san luis potosi correo: bgomez_compean79@hotmail.com

berenice gomez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Localización : bgomez_compean79@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty permuta R1 medicina fam

Mensaje  berenice gomez Mar 18 Dic 2012 - 12:29

cede: umf 73 saltillo coahuila... me interesa cd. madero tamaulipas o san luis potosi correo: bgomez_compean79@hotmail.com

berenice gomez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Localización : bgomez_compean79@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Permuta

Mensaje  Ariana Garcìa Pacheco Jue 20 Dic 2012 - 12:44

polly15 escribió:Me uno, tengo DF quiero Puebla!

Hola tengo D:F vallejo y deseo D.F Sur, que sede tienes? Podemos localizar a alguien que tenga puebla y hacer un carrusel.

Ariana Garcìa Pacheco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Permuta

Mensaje  Ariana Garcìa Pacheco Jue 20 Dic 2012 - 12:45

jerrymaz escribió: santa Hola podemos hacer un carrusel de permutas y no solo de cambio directo que es mas dificil, pongamos aqui la sede ne la que estamos y la que queremos, ya al final veremos si podemos hacer un intercambio multiple tipo carrusel.

TENGO DURANGO Y QUIERO SINALOA (MAZATLAN O CULIACAN) y tu?

ademas ofrezco $ 50,000 pesos a quien me cambie de forma directa bounce


Hola tengo D.F Norte UMF 20 vallejo y deseo UMF al SUR de la ciudad.

Ariana Garcìa Pacheco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Permuto Cancún por Guadalajara

Mensaje  Zarateisabel Dom 23 Dic 2012 - 13:24

Hola m interesa, tengo Cancún y quiero Guadalajara. Ofrezco dinero.



Zarateisabel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty permuta r 1 m f cede salitllo... me interesa cd. madero tamaulipas

Mensaje  berenice gomez Dom 23 Dic 2012 - 22:46

permuto r1 de medicina familiar cede saltillo coahuila... me interesa cd. madero tamaulipas (tampico) $$$$$$

berenice gomez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Localización : bgomez_compean79@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Permuto tambien

Mensaje  michi Mar 25 Dic 2012 - 13:49

Hola

Se puede decir que yo tengo sede en cuernavaca morelos, excelente ciudad, clima, una muy buena sede con ensenanza a 2 hrs de puebla, 1 hora de DF. Busco sede en TOLUCA UMF 220 urgentemente. cel.7222478203. Tambien ofrezco buena remuneracion economica. alguien-inusual@hotmail.com

michi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty tengo gomez palacio, Durango, y quiero san luis potosi o guanajuato

Mensaje  dr hugo lopez Lun 16 Dic 2013 - 23:40

tengo Gómez Palacio, Durango, y quiero alguna sede en san Luis potosí, Queretaro, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México o Veracruz.


Última edición por dr hugo lopez el Dom 29 Dic 2013 - 9:23, editado 1 vez

dr hugo lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty PERMUTA R1 MF

Mensaje  marykandyls Mar 17 Dic 2013 - 12:08

Cede torreón busco Reynosa tampico o Mérida

marykandyls

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Re: CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  Ile Mar 17 Dic 2013 - 18:18

Tengo sede en medicina familiar #73 Saltillo Coahuila R1, me interesa cualquier sede de Nuevo León. Saludos

Ile

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Re: CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  MADLOVLY Jue 26 Dic 2013 - 17:56

Hola, tengo Mérida Yucatán como sedé y subsede en tapachula Chiapas, me gustaría cambió de sede a Puebla, o df, Guadalajara. O cambio de subsede a Tuxtla Gutiérrez

MADLOVLY

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 37
Localización : Veracruz

Volver arriba Ir abajo

CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion. Empty Re: CARRUSEL DE PERMUTAS PARA --MEDICINA FAMILIAR-- anoten su sede y su peticion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.