consigo permutas a donde desees
FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) :: FORO DE PERMUTAS Y PLAZAS VACANTES
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
permuta a r2 gyo monterrey
dr a mi me interesa muchisimo la permuta para elr2 de gyo a monterrey espero algo se pueda hacer, en algo me pueda ayudar, tengo sede en torreon y subsede zacatecas
espero su respuesta, igual no pude escribir a su mail
espero su respuesta, igual no pude escribir a su mail
JOHNNYWALKER- Mensajes : 5
permuta veracruz por puebla
tengo plaza en hospital general de veracruz SSA y quiero una plaza en el hospital general de puebla... ayuda por favor mi correo es mefistofeles203 aroba hot mail. $$$$$
mefistofeles- Mensajes : 2
permuta......
quisiera saber si todavía puedes conseguir cualquier permuta y si aun esta activo tu correo....gracias.
me urge una permuta
me urge una permuta
lianestesio- Mensajes : 1
Re: consigo permutas a donde desees
Hola mi sede está en reynosa deseo cambió a estado de mexico
Anais- Mensajes : 2
tengo sede de R1 de Cirugia general en DF, me gustaria SLP (hospital Central), o ciudades cercanas (ags, qro, leon)
carsitos- Mensajes : 5
Permuta de r2 de cg del isssste zaragoza a cualquier hospital del issste del d.f.
adrianaguilarrh- Mensajes : 3
Hola buenas noches!
Soy R1 pediatria, no se si sepa o me pueda ayudar a contactar con alguna persona que le interese una permuta de aqui de chihuahua a cualquier otra plaza, me interesa sobre todo el centro del pais, excluyendo queretaro, durango y hermosillo, estoy abierta a las demas posibilidades... Gracias, espero me pueda ayudar
Soy R1 pediatria, no se si sepa o me pueda ayudar a contactar con alguna persona que le interese una permuta de aqui de chihuahua a cualquier otra plaza, me interesa sobre todo el centro del pais, excluyendo queretaro, durango y hermosillo, estoy abierta a las demas posibilidades... Gracias, espero me pueda ayudar

KarinaCh- Mensajes : 1
R1 Medicina Familiar, ocupo cambio de San Pedro Garza García UMF PLUS #7 a Mexicali.... que se requiere?
VelasquezNai- Mensajes : 4
Busco urgente permuta R1 trauma ISSSTE ZAPOPAN Jalisco a CD de México ayúdame porfavor
Federico Ramírez Castañed- Mensajes : 5
Busco Permuta a cualquier umf Toluca plaza medicina familiar, mi base se encuentra umf 26 acapulco, urge
Marcelinoqs- Mensajes : 1
TyO Mty a GDL ya sea para este año o para el r2!!! Mándame tus datos porque el Mail esta mal
TyO Mty a GDL ya sea para este año o para el r2!!! Mándame tus datos porque el Mail esta mal
Fcosanchez- Mensajes : 3
TENGO SEDE EN PUEBLA Y SUBSEDE EN ORIZABA. QUIERO SIGLO XXI O LA RAZA. PARA R1 PEDIATRIA!!!!!
lizz_bt@hotmail.com
lizz_bt@hotmail.com
LDLCR- Mensajes : 5
Hola xfa si pudieras AYUDARME A PERMUTAR R1 PEDIATRIA SEDE CD MADERO TAMAULIPAS A CUALQ SEDE AL CENTRO O SUR ... se ofrece remuneración xfa mi numero es 2461337502 correo diepuppe_929@hotmail.com
SVARGAS- Mensajes : 7
Buenas noches.
Buenas noches Dr.Luis, me gustaría saber, si todavía puede ayudarme a permutar.
Le mando un cordial saludo.
Le mando un cordial saludo.
Dr. Agustin- Mensajes : 3
Hola podrias ayudarme a conseguir permuta para medicina familiar en San Luis Potosi yo tengo sede en Saltillo Coahuila UMF 73 ciclo inicio 2014 Gracias
Eluzai Saenz Castro- Mensajes : 8
Le envíe a su correo mis datos, y me dice que no es valido, tiene otro que nos pueda proporcionar, o alguien a podido contactarlo que me pase su correo?
Dr. Agustin- Mensajes : 3
Hola Dr ojala me pueda ayudar.
POR CUESTIONES FAMILIARES QUISIERA PERMUTAR. R1 RADIO E IMAGEN EN CMN 25 MONTERREY POR PUEBLA. DF. GUADALAJARA O VERACRUZ. PORFAVOR. GRACIAS. MI CORREO LUIS2785@HOTMAIL.COM MI CEL 2441004613.
luismedina- Mensajes : 2
permuta R1 cirugia 2014
Mi sede es Cd. Obregon, subsede Hermosillo, Sonora quiero saber si puedes conseguir sede en Monterrey, Tampico, Torreon, Zacatecas o SLP. ofrezco un buen arreglo $$$. Gracias.
Dra.Glz- Mensajes : 15
permuta R1 cirugia 2014
Mi sede es Cd. Obregon, subsede Hermosillo, Sonora quiero saber si puedes conseguir sede en Monterrey, Tampico, Torreon, Zacatecas o SLP. ofrezco un buen arreglo $$$. Gracias. mapv16@hotmail.com
Dra.Glz- Mensajes : 15
Quiero permutar R1 Radio en CMN C.d. Obregon, Son. por Puebla, DF, Jalisco o Leon... podemos llegar a un acuerdoo $$$$!!! gracias... cel. 6862022306
dra.balbala- Mensajes : 4
permuta cirugìa a casi cual estado
necesito cambio de sede soy r3 cirugìa gracias
dr dd- Mensajes : 2
Permuto r2 anestesiologia Culiacán por Guadalajara
KarlaMed- Mensajes : 3
Ayuda
Necesito permuta de R2 pediatría del DF (CMN SIglo XXI) a Guadalajara CMNO.
akff- Mensajes : 2
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) :: FORO DE PERMUTAS Y PLAZAS VACANTES
Página 3 de 3.