LAS PERMUTAS SE MANEJAS CON DINERO OFREZCAN AQUI Y VERAN COMO LES LLEGAN SUS PLAZAS. POR CIERTO ESTAN DE 50,000.00 PARA ARRIBA
+4
blancacarranza
aleram
julio morales
blys19
8 participantes
FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) :: FORO DE PERMUTAS Y PLAZAS VACANTES
Página 1 de 1.
LAS PERMUTAS SE MANEJAS CON DINERO OFREZCAN AQUI Y VERAN COMO LES LLEGAN SUS PLAZAS. POR CIERTO ESTAN DE 50,000.00 PARA ARRIBA
EL DINERO ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES Y TAMBIEN MUEVE AL MUNDO OFREZCAN Y SE LES DARAN LAS OPORTUNIDADES QUE BUSCAN
blys19- Mensajes : 8
hagamos un trato seguro.
quiero permuta para oaxaca, puebla, o veracruz tengo tapachula urge.
julio morales- Mensajes : 5
Re: LAS PERMUTAS SE MANEJAS CON DINERO OFREZCAN AQUI Y VERAN COMO LES LLEGAN SUS PLAZAS. POR CIERTO ESTAN DE 50,000.00 PARA ARRIBA
como se ve que eres un maldito porro basura pues ya no quiero cambio de sede ni permuta vale la pena los esfuerzos para superarce y no ser como usted imbecil!!!!
julio morales- Mensajes : 5
Re: LAS PERMUTAS SE MANEJAS CON DINERO OFREZCAN AQUI Y VERAN COMO LES LLEGAN SUS PLAZAS. POR CIERTO ESTAN DE 50,000.00 PARA ARRIBA
es un recurso y yo lo tengo y soy la que lo ofrezco.. sin embargo , hasta hoy, yo no lo he obtenido.... me urge realmente cambiarme de leon a guadalajara de medicina familiar!...pero nada lo tienes seguro en esta vida; ...motivo a las personas,y cumpliré con tal cantidad...,para que el dinero sea utilizado para ambas partes ....y la intención única de ayudarnos ambas personas.Dra. Alejandra.
aleram- Mensajes : 4
Urgente
Me urge cambiar plaza de medicina interna en veracruz a jalisco, colima o leon gto, lo que quieran de $$$
cel. 0443331567924
cel. 0443331567924
blancacarranza- Mensajes : 2
permuta mf
me urge med fam de poza rica a pachuca ofrezco $$$$$$$
DRA EVA RIMF- Mensajes : 1
permuta cirugia general subsede chihuhua
Para cambio en Guadalajara, guanajuato, tepic, zacatecas, aguascalientes, colima, morelia
correo bprozco@hotmail.com ..... dinerooooo ofrezco dinerooo
correo bprozco@hotmail.com ..... dinerooooo ofrezco dinerooo
brenda briseño- Mensajes : 4
permuta pedia
cambio plaza de pedia en leon susede morelia por guadalajara, podemos llegar a un buen acuerdo!
mi numero 3311651101
mi numero 3311651101
liz_04ft- Mensajes : 7
q plaza tienes
conosco a alguien q kiere cambiar poza rica MFR1
hat- Mensajes : 11