FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza de Ortopedia y Traumatologia en PEMEX Sur R1OT

Ir abajo

Plaza de Ortopedia y Traumatologia en PEMEX Sur R1OT Empty Plaza de Ortopedia y Traumatologia en PEMEX Sur R1OT

Mensaje  Memo M.D. Jue 12 Abr 2012 - 23:48

Hola compañeros residentes, les informo que se libero una plaza de R1OT en Pemex Picacho, el muchacho renuncio, decidio que lo mejor era realizar un diplomado en administracion de hospitales, mi sede es my buena, esta es la primera vez q renuncian en mi sede desde que fue creada, PEMEX tiene muchos recursos, la comida es buena, la mayoria de las cirugias son ortopedicas y con material de marca como stryker, smith & nephew, synthes, etc, generalmente no falta el material necesario e indicado para el paciente, no se le coloca lo que hay, sino lo que necesita, somos pocos residentes lo que significa mas chance de entrar a quirofano, los medicamentos la mayoria son de patente, nos visitan mucho los representates lo que significa becas para congresos, buueno que mas puedo decir, es excelente, les deseo suerte y saludos

Memo M.D.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.