FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI

2 participantes

Ir abajo

PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI Empty PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI

Mensaje  PEDRO PEREZ Sáb 31 Mar 2012 - 16:09

INTERESADOS ACUDIR A ENSEÑANZA CON DRA ANA LUISA ATRAS DE UMF 45 EN SLP

PEDRO PEREZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI Empty Re: PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI

Mensaje  jerrymaz Dom 1 Abr 2012 - 19:08

hola me podrias proporcionar algun numero de telefono para comunicarme, como es el trato de los rs, la vacante es por abandono personal o por maltrato? saludos

jerrymaz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI Empty Re: PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI

Mensaje  PEDRO PEREZ Mar 3 Abr 2012 - 23:15

Hola!, mira la renuncia de la R1 fue por motivos personales, cuestion de que no fue lo que esperaba de la especialidad, segun se dice hay un poco mas de trabajo aca en san luis que en otras plazas, pero pues es un decir porque las guardias siguen siendo A-D, no hay vespertino el dia de guardia y el postguardia, las guardias empiezan a las 8 de la noche, solo las de fin de semana son completas, en cuanto a enseñanza yo creo que es una de las mejores plazas, llevamos clases todos los dias de 2hrs y muchos de los medicos que apoyan en las mismas son muy buenos, en general no hay como en otras especialidades mucha diferencia entre las jerarquias o digamos maltrato, por ahi por ejemplo solo en las guardias se hace una division para descansar y obviamente el r2 escoge el horario que le conviene antes que el r1, pero pues a fin de cuentas, algun dia ese r1 sera r2 y ademas, en que otra especialidad te dan oportunidad de descansar o dormir 3hrs en una guardia??, en fin, a mi parecer es una buen plaza

Los datos de la jefa de enseñanza
Dra. Ana Luisa González Sánchez Coordinadora Delegacional de Educación en Salud 01 444 822 12 58
anilugles @ yahoo.com
ana.gonzalezs @ imss. gob. mx

La coordinadora de la especialidad (Dra Dora Maria Becerra) me comenta que el interesado debe hablar a mexico y de ahi hablan aqui a san luis.... entonces seria buscar el telefono de la coordinacion de enseñanza del imss a nivel nacional, pero te recomendaria primero hables con la dra a ver si te puede orientar mejor, al parecer puedes entrar a la especialidad hasta finales de mayo como fecha limite para hacer el tramite, pero pues entre mas pronto mejor para que no te retrases con examenes etc

PEDRO PEREZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI Empty Re: PLAZA VACANTE R1MF SAN LUIS POTOSI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.