FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBABLE ERROR DE HOJA DE PUNTAJE

2 participantes

Ir abajo

PROBABLE ERROR DE HOJA DE PUNTAJE Empty PROBABLE ERROR DE HOJA DE PUNTAJE

Mensaje  Dr. Beto Miér 8 Sep 2010 - 18:26

¡Hola colegas !

A continuación expongo la situación de mi hoja de puntaje, para aquellos que no están de acuerdo con los resultados de su desempeño en el ENARM : de los diferentes apartados como MI, PED, GO, Cx e inglés, al estar comparándolos con los del ENARM pasado, me llamo la atención el bloque de MI , el cual era el único que repetía algunos porcentajes que obtuve el año pasado y otros muy por debajo; a diferencia del resto de los bloques que si los considero reales ya que en ellos ningún puntaje se repite.

Tal vez sea el único que crea que los resultados no son reales, pero escuche algunos compañeros y amigos, después del ENARM, que no podían creer que ese fuese su desempeño.

Conclusión. Claro que el ENARM tuvo un grado de dificultad mayor que el pasado. Pero en lo particular no estoy satisfecho con el resultado y quedaría tranquilo sí pudiera haber revisión de examen ( esa es una petición imposible, ya que el CIFRHS no admitirá sus errores o dudas de algunos sustentantes ) . Finalmente, comparto mi porcentaje para Psiq 52.85 y el de mi pareja para MF con 49.94 .

Dr. Beto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBABLE ERROR DE HOJA DE PUNTAJE Empty en total ACUERDO

Mensaje  dr.inconforme Jue 9 Sep 2010 - 0:27

la verdad que si en este examen hubo mucha inconformidad, desde los planteamientos de los casos clinicos, hasta los resultados y es que muchos compañeros ademas de un servidor no creemos haber obtenido el puntaje que se nos proporciono al final del examen, concluimos que solo ellos saben como se califica, si es que lo saben, de que si estaria mas que bien si se pudiera dar una revision, pero es tan solo una peticion imposible. no queda de otra mas que aguantar hasta la fecha

dr.inconforme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.