FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

3 participantes

Ir abajo

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM?? Empty Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  Dra. Rivas Miér 31 Mar 2010 - 11:13

Después de 1000 intentos, y de un día y medio sentada enfrente de la computadora, sigo sin poder hacer mas q escribir el CURP...al dar clic en continuar, aparece un error,.. como siempre, marque a los telefonos de la cifrhs...y la versión fue: "si, el server esta caído, en media hora estara listo"; bueno, una hora después, sigo en las mismas. Alguien ya pudo subir sus documentos??

Dra. Rivas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM?? Empty Re: Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  dr.garza87 Miér 31 Mar 2010 - 13:00

NO, yo tampoco he podido registrarme, tambien solo puedo poner el curp y hasta ahi se queda

Tambien ya hable y lo mismo, y la verdad no creo que lo tengan listo con eso de que es semana santa de seguro no estan trabajando

Saludos

dr.garza87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM?? Empty Santa semana Santa

Mensaje  Dr Chavez Mar 6 Abr 2010 - 14:42

Pues efectivamente.. el problema radica en ke los dias santos no son habiles... por lo tanto... los ke pagaron el 31 tienen ke esperarce hasta el 7 de abril... para ke hayan transcurrido los 2 dias habiles.

presisamente tube ese problema, pero me lo aclararon de inmediato en este correo electronico cifrhs.enarm@salud.gob.mx

un saludo, y suerte


Última edición por Dr Chavez el Mar 6 Abr 2010 - 14:43, editado 1 vez (Razón : herror de sintaxis)

Dr Chavez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM?? Empty Re: Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.