Residencia en urgencias quirurgicas en Mexico
Página 1 de 1.
Residencia en urgencias quirurgicas en Mexico
Hola, saludos a todos. Un grandisimo favor, soy medico pasante de servicio social en la Universidad Autónoma de Campeche.Actualmente me encuentro en una disyuntiva,durante el sorteo de plazas de servicio se nos notificó a última hora que aquellos que hicieran su servicio en Universidades no tendrían derecho al examen de residencia por SSA o IMSS, la verdad fue de una manera muy grotesta enterarse a última hora de esta nueva gestión ya que considero que el realizar el servicio en un pueblo o en una ciudad tiene el mismo credito en ambos. Por favor ayudenme a averiguar que tan cierto es esto y si es así donde puedo realizar una residencia médica en urgencias quirurgicas (cualquier ciudad y/o el hospital)ya que es el anhelo más grande de mi vida, y no se me hace justo que por una simple disposición dejen a muchos como yo que se parten el alma estudiando para ser medicos de buenas a primeras nos limiten en nuestra formacióna cadémica, ya suficiente es saber que algunos pueden comprar con dinero un examen de residencia. Gracias de antemano.
viridiana canul- Mensajes : 1