SOLICITO PERMUTA PARA EL R1 DE IMAGENOLOGIA IMSS DE MONTERREY CMNNO a GUADALAJARA CMNO
FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) :: FORO DE PERMUTAS Y PLAZAS VACANTES
Página 1 de 1.
SOLICITO PERMUTA PARA EL R1 DE IMAGENOLOGIA IMSS DE MONTERREY CMNNO a GUADALAJARA CMNO
Saludos, voy a empezar el R1 de imagenología en el Hospital de especialidades 25 CMN Noroeste en Monterrey, Nuevo Leon, muy buena plaza, solicito cambio al CMNO IMSS en Guadalajara por motivos personales y familiares. Espero puedan ayudarme. Gracias.
DrEspinosa- Mensajes : 1
Temas similares
» Permuta para R2CG 2010 de monterrey umae 25 a guadalajara cmno
» PERMUTA IMSS R1 TRAUMATOLOGIA ESTOY EN MERIDA YUCATAN, SOLICITO GUADALAJARA, LEON O PUBLA
» Solicito permuta a Veracruz de Imagenología, tengo Mty...
» solicito permuta nuevo ingreso r1med familiar de la cd de chihuahua a guadalajara,zapopan,san luis,puebla,pachuca,queretaro,toluca,tlaxcala,mty,para los compañeros que les quede esta sede
» Permuta Imagenologia IMSS R1
» PERMUTA IMSS R1 TRAUMATOLOGIA ESTOY EN MERIDA YUCATAN, SOLICITO GUADALAJARA, LEON O PUBLA
» Solicito permuta a Veracruz de Imagenología, tengo Mty...
» solicito permuta nuevo ingreso r1med familiar de la cd de chihuahua a guadalajara,zapopan,san luis,puebla,pachuca,queretaro,toluca,tlaxcala,mty,para los compañeros que les quede esta sede
» Permuta Imagenologia IMSS R1
FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) :: FORO DE PERMUTAS Y PLAZAS VACANTES
Página 1 de 1.