FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGE ALGUIEN SABE LAS CONSECUENCIAS de RECHAZAR UNA PLAZA???????????????????????????????

Ir abajo

URGE ALGUIEN SABE LAS CONSECUENCIAS de RECHAZAR UNA PLAZA??????????????????????????????? Empty URGE ALGUIEN SABE LAS CONSECUENCIAS de RECHAZAR UNA PLAZA???????????????????????????????

Mensaje  Tanyavega Dom 17 Feb 2013 - 1:20

Consecuencias al Rechazar plaza?
Tanyavega Hoy a las 23:15

.Hola, yo aplique el examen y no fui seleccionada, con primera opcion Medicina Interna y Urgencias, el dia de ayer recibí Mail, para participar en la primera convocatoria de seleccion extraordinaria, mi duda es, si me inscribo y participo en ella, y soy seleccionada para mi Segunda opción (que es donde creo tener mas posibilidad) que consecuencias pudiera tener el no aceptar la selección para la segunda, dado que a estas alturas mis planes han cambiado y solo quisiera aplicar para medicina interna, asi que no se si tomar la oportunidad de participar en esta selección extraordinaria y arriesgarme a salir seleccionada para urgencias y tener que rechazarla sin conocer las penalizaciones que puedan surgir por esta acción. GRACIAS espero alguien me pueda orientar. .

Tanyavega

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.