FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León

2 participantes

Ir abajo

Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León  Empty Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León

Mensaje  daniel.lmn Jue 29 Nov 2012 - 23:22

Hola. Estoy por iniciar la residencia de cirugía general en 2013 en el IMSS. Me toco como sede CMN Puebla. Solicito cambio a cualquier subsede de CMN León (bajio). Podemos llegar a un acuerdo. Interesados cominicarse al correo daniel_arismendi arroba hotmail.com o a travez de este medio. Incluso si conocen a algún amigo que pueda triangular estaría perfecto.

daniel.lmn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León  Empty Re: Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León

Mensaje  arcelihv Sáb 1 Dic 2012 - 17:01

oye que subsede tienes, no te interesa subsede tabasco
podemos llegar a un acuerdo $$$$$$$$

arcelihv

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León  Empty Re: Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León

Mensaje  daniel.lmn Sáb 1 Dic 2012 - 21:28

Hola. Pues pasa lo siguiente. Mi subsede es villahermosa tambien. Puedo cambiarte a Puebla. Leí en otra publicación lo de tu novio. Yo te la cambio a Puebla sin problemas. Si quieres pásame tu Mail para estar en contacto más estrecho. Soy serio así que de hacerse todo marcharía sobre ruedas. Saludos

daniel.lmn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León  Empty Re: Permuta cirugía general IMSS de CMN Puebla a León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.