FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede

Ir abajo

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede Empty permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede

Mensaje  dragonfl Vie 12 Dic 2008 - 6:48

se solicita permuta de medicina familiar r1 sede fresnillo zac a sede en merida,cancun,ags,propon alguna sede si te interesa estar en esta region,que es muy bonita solo que tengo aparte un negocio y quisiera continuarlo en una de estas sedes

dragonfl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede Empty me interesa permutar tu plaza de fresnillo zac. a merida

Mensaje  luis ern Dom 11 Ene 2009 - 18:34

me interesa realizar la permuta a fresnillo zac. mi plaza es merida es la UMF 59, comunicate ya sea con mensaje o llamada mi cel es 4321031154. mi mail es luersara@hotmail.com o mandame tu numero o mail y yo me comunico contigo. creo que`podemos llegar a un arreglo.

luis ern
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede Empty tengo la umf 57 en merida

Mensaje  hector g Vie 16 Ene 2009 - 20:51

me interesa t plaza como ves mi mail es hector_gueca.com avisame porfa

hector g
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede Empty Yo tengo Acapulco

Mensaje  bere-nice Vie 18 Dic 2009 - 16:49

[En verdad estoy interesada en tu plaza yo tengo Acapulco mandame tu numero telefonico al correo fuego1884@yahoo.com.mx y me comunicare lo mas pronto posible o contactame en guadalajara jalisco al tel (0133)36443685 o al cel 3312465634 o a mexico al tel (0155)58860829. Nos ponemos de acuerdo.

bere-nice

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede Empty Re: permuta en imss de zacatecas a merida,cancun,ags,propon sede

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.