FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGE HAY PLAZA LIBRE DE R1 DE TYO EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICO

2 participantes

Ir abajo

URGE HAY PLAZA LIBRE DE R1 DE TYO EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICO Empty URGE HAY PLAZA LIBRE DE R1 DE TYO EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICO

Mensaje  Dr Xavi TyO Mar 6 Mar 2012 - 21:59

Hola a mis colegas ortopedistas r1 les ofrezco una plaza de r1 de tyo en el hospital general de mexico la verdad es una muy buena plaza yo acabo de ingresar ahi mi dilema estaba entre magdalena y el inr antes de entrar investigue mucho y la verdad me decidi por el hgm y no me arrepiento somos pocos residentes y sin embargo las guardias son abcd no hay bulling de tus superiores rs todo lo contrario es un ambiente de mucho compañerismo, muchas cirugias y enseñanza en comparacion con otros hospitales hay muy buena ortopedia y si sabes ortopedia la trauma es de sencilla, rotamos por imss de trauma de coapa y de magdalena, pediatria en el inp, no hay guardias de castigo y tenemos un vinculo muy estrecho con el colegio mexicano de tyo ademas que de r3 y r4 ya no haces guardias el hospital es viejo pero hay buenas condiciones para nosotros residentes y el comedor excelente, los adscritos la mayoria han sido jefes ya jubilados del inr y de magdalena, yo en mi primer dia de r1 puse una placa con tornillos, osea que si nos dan mucha libertad y enseñanza a diferencia de otras sedes actualmente somos 3 r1 y sobra una plaza obviamente el interes es para espaciar guardias espero te interese y si es asi contactame

Dr Xavi TyO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

URGE HAY PLAZA LIBRE DE R1 DE TYO EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICO Empty Re: URGE HAY PLAZA LIBRE DE R1 DE TYO EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICO

Mensaje  ioeljim Sáb 24 Mar 2012 - 10:16

LA VERDAD ES QUE YO DUDO QUE SEA ASI, ESTOY EN MAGDALENA Y ME GUSTARIA CAMBIARME DE HOSPITAL PERO QUE TANTAS POSIBILIDADES TENDRIA?

ioeljim

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.