FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permuta de cirugia general de Xalapa Veracruz por Torreón o Monterrey

2 participantes

Ir abajo

permuta de cirugia general de Xalapa Veracruz por Torreón o Monterrey Empty permuta de cirugia general de Xalapa Veracruz por Torreón o Monterrey

Mensaje  Dr. Farias Jue 15 Dic 2011 - 20:17

HOLA, Busco un seleccionado del ENARM para hacer residencia de Cirugia General por medio del IMSS en el 2012 para permutar mi plaza. Asi que si eres uno, o si sabes de alguien contacta conmigo.En caso de encontrar una persona dile que yo (Francisco Farias) quiero permutar plaza de R1 (residente de primer año) de cirugia general en el IMSS adscrito a Xalapa Veracruz (subsede) y Veracruz Veracruz (sede), por alguna plaza (igual de cirugia de 1er año y del IMSS) a alguna plaza de Torreón (sede) o Monterrey (sede), o algun otra en la zona norte del pais. Decirle que si esta interesado/a se comunique al correo pinchefary@hotmail.com

Dr. Farias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

permuta de cirugia general de Xalapa Veracruz por Torreón o Monterrey Empty permuta cirugia general

Mensaje  EDHERE Vie 23 Dic 2011 - 22:02

soy seleccionado cirugia general imss torreon, me interesaria cambio a veracruz. mi correo es edgaratlas793..... en hotmail.com

EDHERE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.