FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permuta r2 acapulco a queretaro, pachuca hidalgo, leon guanajuato, guadalajara, toluca, puebla, san luis potosi--- 2011

Ir abajo

permuta r2 acapulco a queretaro, pachuca hidalgo, leon guanajuato, guadalajara, toluca, puebla, san luis potosi--- 2011 Empty permuta r2 acapulco a queretaro, pachuca hidalgo, leon guanajuato, guadalajara, toluca, puebla, san luis potosi--- 2011

Mensaje  daniel Dom 22 Ago 2010 - 21:30

hola amigos de este foro, por este medio de dirigo a ustedes para ofrecer mi plaza en acapulco, gro umf9, soy r1 por el momento. Es un excelente lugar para aprender medicina familiar, aqui se maneja la enseñanza de una manera distinta a todo el sistema que conocemos, este metodo de enseñanza nos convierte en mejores medicos, y lo que es mejor... en mejores personas. Estoy en una situacion personal dificil.
En realidad, si quieres ser un medico familiar de excelencia no hay mejor lugar, yo deseo cambiarme por necesidad. Si no estubiera en esta situación, claro que no lo haria.
quien este interasado este es mi mail wiskat_82@hotmail.com

gracias por su atención.

daniel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.