FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey)

3 participantes

Ir abajo

Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey) Empty Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey)

Mensaje  leonor mares Jue 3 Dic 2009 - 14:43

Comunicarse con Leonor Mares Miranda al telefono 6621263285 o al correo electronico:

leny_17_83@hotmail.com

o al CaFb_23@hotmail.com

pd. vivo en Hermosillo, Sonora
Cualquier dato u opcion que me puedas proporcionar sera de gran ayuda y de antemano Gracias.

leonor mares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey) Empty Re: Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey)

Mensaje  DR.CALLEJAS Miér 9 Dic 2009 - 11:41

Hola a mi me dieron Cirugia en Tuxtla, si no consigues permuta podemos organizarnos entre varios para rentar o llegas a un lugar y no andar tan desubicados, no crees. Cuidate

DR.CALLEJAS

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey) Empty Re: Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey)

Mensaje  ledesma_md Miér 9 Dic 2009 - 20:49

leonor mares escribió:Comunicarse con Leonor Mares Miranda al telefono 6621263285 o al correo electronico:

leny_17_83@hotmail.com

o al CaFb_23@hotmail.com

pd. vivo en Hermosillo, Sonora
Cualquier dato u opcion que me puedas proporcionar sera de gran ayuda y de antemano Gracias.

Hola pues antes que nada felicitaciones, si se de alguuien yo te aviso con mucho gusto, y si tu sabes del alguien que quiera irse a chihuahua me avisas sale? voy a R1 de gineco por SSA

ledesma_md

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey) Empty Re: Pediatria nuevo ingreso 2010 permuta Tuxtla,gtz a zona norte o centro del pais ( Hermosillo,Culiacan,Guadalajara,Morelia,Monterrey)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.