FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor Necesito AYUDA

2 participantes

Ir abajo

Por favor Necesito AYUDA Empty Por favor Necesito AYUDA

Mensaje  Lizzy Sáb 18 Sep 2010 - 21:13

Hola a todos!! Ojala puedan ayudarme, estoy en la desesperación total, estoy a punto de deschabetarme, cualquier información que puedan proporcionarme, o si saben de alguien a quien le haya pasado lo mismo su comentario sera muy valioso para mi, el asunto es que Embarassed hasta pena me da decirlo; APENAS!! me di cuenta de que puse mal mi CURP, es la 2a vez que presento el examen el año pasado no tuve ningún error como este, me inscribí normal, presente el examen sin problemas, mi expediente esta completo con todos los documentos validados... Este año presente en puebla el día 2 por lo cual aun no tengo mis resultados.... ¿¿¿Alguien sabe que me puede pasar??? Cómo me pudo suceder..... no entiendo!! Mad

Lizzy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor Necesito AYUDA Empty QUE MALA ONDA

Mensaje  hugobosss Dom 19 Sep 2010 - 1:45

BUENAS MADRUGADAS Very Happy , PUES MIRA NO CREAS QUE SEAS LA UNICA QUE TE HAYA PASADO ESO Sad , LOS QUE TE PUEDEN INFORMAR BIEN SON LOS DEL CIRFHS Question , ASI QUE MEJOR HECHALES UNA LLAMADA Y ELLOS TE ORIENTARAN, DICES QUE YA TIENES TU EXP COMPLETO Y PRESENTASTE EXAMEN SIN PROBLEMAS Smile TONCES NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, SOLO COMUNICASELOS Y QUE CAMBIEN ERROR Question , NO SEA QUE VAYAS A TENER PROBLEMAS EN FUTUROS TRAMITES Twisted Evil , YO ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTO, TE PASO EL TELEFONO (Tel. (01 55) 2000 3500 ext(s). 59024, 59025, Tel. (01 55) 2000 3401, 2000 3414, 2000 3578) SUERTE...



hugobosss

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 39
Localización : Irapuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Por favor Necesito AYUDA Empty Re: Por favor Necesito AYUDA

Mensaje  Lizzy Dom 19 Sep 2010 - 15:55

Gracias Hugobosss a primera hora del lunes voy a llamar...
Suerte!!! flower

Lizzy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor Necesito AYUDA Empty Re: Por favor Necesito AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.