OPORTUNIDADES?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPORTUNIDADES?????

Mensaje  NEVERMIND el Miér 8 Sep 2010 - 18:22

ES REALMENTE PENOSO CONOCER A LAS PERSONAS QUE GOZAN DEL PROGRAMA DE OPORTUNIDADES, ME IMAGINO QUE DE INICIO, ERA UN PLAN FELIZ Y, HACER UN MUNDO UTÓPICO, PARA QUE LA GENTE DE MUY ESCASOS RECURSOS TUVIERA OPORTUNIDAD DE COMER, DE IR ALA ESCUELA, DE COMPRAR COSAS BÁSICAS, QUE SE SUPONE NO PODÍAN ANTES, SIN EMBARGO YA ENTRADO EN EL PUEBLITO, VES QUE EL QUE TE LLEGA A LA CONSULTA DE OPORTUNIDADES, POR UN LADO: ANDA EN CARRO, TIENE NEGOCIO PROPIO, TIENE TIERRAS, Y POR OTRO LADO, EL QUE NECESITA LO GASTA EN UNA COCA JUMBO O EN CUALQUIER OTRA TONTERIA, YA QUE SIGUEN LLEVANDO A SUS NIÑOS DESNUTRIDOS SIN CAUSA PATOLOGICA.
PROPONGO QUE DE VERDAD SE HAGA UN BUEN FILTRO Y LOS QUE DE VERDAD NO LO NECESITEN SE LES RETIRE EL PROGRAMA Y QUE PAGUEN TODO LO QUE HAN RECIBIDO. ESA INVERSION DE GOBIERNO SERIA MAS UTIL EN OTRAS ACCIONES, YA QUE CON ESTO SOLO INCITAN A QUE LAS FAMILIAS ASPIREN A (TEXTUALMENTE): PARA QUE USO UN METODO DE PLANIFICACION, SI SOLO ME CASO TENGO MUCHOS HIJOS Y ASI RECIBO MAS DE OPORTUNIDDES"
¿QUE LES PARECE?

Y ADEMÁS TE EVITAN LA PENA Y LA FATIGA COMO MPSS, DE DARLES PLÁTICAS QUE ASISTEN OBLIGATORIAMENTE Y BÁSICAMENTE A DORMIR, AÚN TE ESFUERCES POR SU ATENCIÓN, NO LES IMPORTA CONOCER MÁS.

NEVERMIND

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba