FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre plazas para MI

3 participantes

Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty pregunta sobre plazas para MI

Mensaje  sacme Mar 7 Sep 2010 - 18:00

buenas tardes, alguien podria orientarme diciendome cuanto es la cantidad aproximada de plazas que dan cada año para MI? gracias de antemano confused

sacme

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty RESPUESTA

Mensaje  hugobosss Miér 8 Sep 2010 - 0:17

EL AÑO PASADO FUERO 726 Smile Y NO HUBO NADIE SELECCIONADO DE 2DA OPCION...

hugobosss

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 39
Localización : Irapuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty Re: pregunta sobre plazas para MI

Mensaje  merli19 Miér 8 Sep 2010 - 9:06

disculpa hugo boss pero si hubo muchos llamados de segunda seleccion, les hablaron y mandaron correos de mexico el 16 de abril de es te año y abrieron varias plazas en leon e irapuato, me consta

merli19

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty yo estoy opinando solo con documento del ENARM XXXIII

Mensaje  hugobosss Miér 8 Sep 2010 - 13:30

SI TAL VEZ TENGAS RAZON, NO LO DUDO, LO QUE PASA QUE ESO YA NO LO PUBLICAN,TAL DOCUMENTO APARECE EN PAGINA DEL CIRFHS DE ESTE AÑO, ES DONDE DICE INFORMACION DE ENARM 2009.

hugobosss

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 39
Localización : Irapuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty Re: pregunta sobre plazas para MI

Mensaje  merli19 Jue 9 Sep 2010 - 13:19

si de hecho puedes constatarlo ya que veo ke tu localizacion es irapuato, abrieron nuevas plazas ahi en el imss para medicina interna y otras, en leon en la clinica hgz 21 del imss, 4 para interna, 4 para pedia, 4 para cirugia y 4 anestesio

me consta creeme yo anduve en eso pero no elegi plaza porque queria en otra ciudad, te mandan correo y llaman como a mediados de abril, vas al df y te dan las plazas libres y tu decides si eliges o no sin mayor repercusion en caso de no convencerte ninguna, pero si era mucha gente, minimo 30 para cada especialidad, aunque a muchos no les agradaban las plazas porque habia en oaxaca, tamaulipas, sinaloa, chihuahua, veracruz, unas pocas en el df en pemex, en guadalajara solo una a trauma y las demas en guanajuato en el imss y otros estados en ssj ke la verdad no recuerdo
nos mandaron correo, no es un mito y a mi tambien me parecia que esas cosas no existian hasta ke me llamaron jajaja asi ke si quedan en el mero limite hay algunas posibilidades, esas plazas la mayoria son de gente ke no presenta sus papeles antes de marzo a los hospitales, o gente ke renuncia el primer mes o de nuevos hospitales que no entraron a las primeras rondas

espero les sirva el dato =) pueden investigarlo para que vean que no les invento, es solo que eso ya no lo ponen en el cifrhs, porque una cosa son las 3 rondas de eleccion de hospitales y otra es esto en abril de plazas vacantes

merli19

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre plazas para MI Empty Re: pregunta sobre plazas para MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.