Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  Dra. Rivas el Miér 31 Mar 2010 - 11:13

Después de 1000 intentos, y de un día y medio sentada enfrente de la computadora, sigo sin poder hacer mas q escribir el CURP...al dar clic en continuar, aparece un error,.. como siempre, marque a los telefonos de la cifrhs...y la versión fue: "si, el server esta caído, en media hora estara listo"; bueno, una hora después, sigo en las mismas. Alguien ya pudo subir sus documentos??

Dra. Rivas

Ver perfil de usuario

Re: Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  dr.garza87 el Miér 31 Mar 2010 - 13:00

NO, yo tampoco he podido registrarme, tambien solo puedo poner el curp y hasta ahi se queda

Tambien ya hable y lo mismo, y la verdad no creo que lo tengan listo con eso de que es semana santa de seguro no estan trabajando

Saludos

dr.garza87

Ver perfil de usuario

Santa semana Santa

Mensaje  Dr Chavez el Mar 6 Abr 2010 - 14:42

Pues efectivamente.. el problema radica en ke los dias santos no son habiles... por lo tanto... los ke pagaron el 31 tienen ke esperarce hasta el 7 de abril... para ke hayan transcurrido los 2 dias habiles.

presisamente tube ese problema, pero me lo aclararon de inmediato en este correo electronico cifrhs.enarm@salud.gob.mx

un saludo, y suerte

Última edición por Dr Chavez el Mar 6 Abr 2010 - 14:43, editado 1 vez (Razón : herror de sintaxis)

Dr Chavez

Ver perfil de usuario

Re: Alguien ya pudo registrarse para el ENARM??

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba