FORO ENARM (Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

help please!!

2 participantes

Ir abajo

help please!! Empty help please!!

Mensaje  romina Lun 1 Mar 2010 - 11:29

hola a todos!!
este año presentare por primera vez el enarm pero necesito mas informacion me gusta la oftalmologia pero me llama muchisimo la atencion genetica quisiera m informaran acerca de las 2 cual es mas dificil de entrar, que sedes en el df son las que existen (de preferencia issste) como es la vida de residente de cada una todo lo que sea posible para ampliar mi panorama desgraciadamente no cuento con ningun contacto en alguna de estas dos areas por lo cual agradeceria muchismo la informacion

romina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

help please!! Empty Genetica solo entran el 6%, mientras que en oftalmo entran el 10%

Mensaje  JackMD Lun 1 Mar 2010 - 11:46

romina escribió:hola a todos!!
este año presentare por primera vez el enarm pero necesito mas informacion me gusta la oftalmologia pero me llama muchisimo la atencion genetica quisiera m informaran acerca de las 2 cual es mas dificil de entrar, que sedes en el df son las que existen (de preferencia issste) como es la vida de residente de cada una todo lo que sea posible para ampliar mi panorama desgraciadamente no cuento con ningun contacto en alguna de estas dos areas por lo cual agradeceria muchismo la informacion


Romina:

De tus opciones, por mucho genetica es la de mas dificil entrada. Puedes revisar las estadisticas en la pagina del CIFRHS... puedes ver que se ofertaron 144 plazas y aplicaron 1,336 personas... ESO SIGNIFICA QUE ALREDEDOR 1 DE CADA 10 (10%) LOGRA ENTRAR. Ahora bien... los hospitales de mas reconocimiento en todo el pais son dos: Conde de la Valencian y Hospital de la Ceguera... los dos en el DF (esos son los de mayor renombre)

En el caso de genetica, existieron solo 27 plazas y 447 aplicantes.. eso quiere decir que el 6% que aplica logra entrar. De las mejores plazas son el Hospital Infantil de Mexico y el INP

Espero que esta info te sirva

JackMD
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 41
Localización : D.F.

https://enarm.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

help please!! Empty mejor sede del issste para realizar oftalmologia en el df

Mensaje  romina Miér 3 Mar 2010 - 14:11

hola de nuevo mi duda es que instituciones del issste cuentan con residencia para oftalmo aparte del 20 de nov que por lo q he escuchado no es una buena plaza para oftalmo

romina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

help please!! Empty Re: help please!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.